PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES DE PASCO JURAMENTO A FISCALES ESCOLARES 2016

Con la presencia de 140 alumnos de cinco Instituciones Educativas se dio inicio al Programa Fiscales Escolares en el Distrito Fiscal de Pasco, quienes fueron juramentados por el doctor Carlos Tucto Rodil Presidente de la Junta de Fiscales de Pasco.

La ceremonia se realizó en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Yanancacha con la presencia del Representante de la Dirección Regional de Educación Pasco Lic. José David Espinoza Suarez, de la Unidad de Gestión Educativa Local Pasco Lic. Cornelio Rojas Soto, del Gobernador de Pasco Gregorio Prado Ñaupa, del Mayor PNP Germán Contreras Simón y del Dr. Ronald Muñoz Alvarado Fiscal Provincial de la Fiscalia de Prevención del Delito y coordinador del Programa Fiscales Escolares.

En esta oportunidad las Instituciones Educativas que participan del Programa Fiscales Escolares 2016 son: I.E María Parado de Bellido Yanacancha, Horacio Zevallos Games C.P. Paragsha, C.N.I nº 3 Antenor Rizo Patron Lequerica Chaupimarca, Daniel Alcides Carrión Chaupimarca, 13 de Agosto de Quiulacocha Simón Bolivar, San Andres de Paragsha Simón Bolivar, Gerardo Patiño López Chaupimarca.

Así mismo se les recordó a las autoridades, docentes, padres y alumnos asistentes la importancia y valor del Fiscal Escolar dentro de sus instituciones y que se dé mayor interés a las problemáticas que se dan en el ambiente educativo.