REALIZAN ORDENAMIENTO Y LIMPIEZA EN LA AVENIDA REAL DE MINAS

La  Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la gerencia de Desarrollo Económico, realizó el ordenamiento y limpieza de la Avenida Real de Minas, donde se retiró carpas posicionadas en plena vía pública, cabe resaltar que los comerciantes del lugar brindaron todas las facilidades del caso.



Juan Egusquiza Villanueva, Gerente de Desarrollo Económico, manifestó que bajo la política de la gestión que lidera el alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, en mantener limpio y ordenado las calles de nuestra ciudad, se desarrolló el trabajo coordinado de municipio y comerciantes.
“Se hizo limpieza con  agua y detergente, dejando limpio el lugar, asimismo insto a la población a cuidar las áreas verdes que servirán como ornato público de esta avenida”, señaló el funcionario.
Por su parte los comerciantes que expenden sus productos en ese lugar se comprometieron a mantener limpio sus puestos y respetar las franjas amarillas y así mantener en buenas condiciones la avenida Real de Minas.