UGEL DAC CONGRATULA A LOS 13 ESTUDIANTES INGRESANTES AL COAR

Habiendo culminado el proceso de evaluación de los postulantes al examen de admisión del Colegio de Alto Rendimiento, la Unidad de Gestión Educativa Local Daniel Alcides Carrión a disposición del Prof. Alfonso Huamanyauri Saaveedra, se realizó una ceremonia con la intención de reconocer y felicitar a los trece estudiantes carrioninos, ingresantes al COAR.



Con mucho orgullo y admiración de la comunidad educativa se reconoció el desempeño académico de nuestros alumnos provenientes de diversas instituciones educativas de la zona urbana y rural, quienes hoy son integrantes de uno de los colegios con mayores condiciones para el desarrollo de sus competencias.

Este logro para la provincia, fue posible gracias al esfuerzo de docentes y padres de familia, quienes incentivaron a los estudiantes a fortalecer sus capacidades y  a luchar por mejores condiciones de desarrollo. Conviniéndose así en un referente para los jóvenes del nivel secundario quienes también podrían ser parte de estos colegios que promueve el Ministerio de Educación.

Para el 21 de marzo, se tiene previsto el ingreso de nuestros carrioninos al COAR, institución creada por el Ministerio de Educación para la atención de estudiantes de alto desempeño de tercero, cuarto y quinto de secundaria de las escuelas públicas de nuestro país, a quienes se les brinda un modelo de servicio educativo con altos estándares de calidad.

Esto fortalecerá su potencial académico, artístico y deportivo y enriquecerá su formación como personas íntegras y comprometidas con el desarrollo de su comunidad y país.