COMUNA PROVINCIAL DE PASCO PLASMARÁ NECESIDADES DEL PUEBLO PASQUEÑO

·         En Presupuesto Participativo 2017
Cumpliendo con las normas legales vigentes. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco invita a los representantes de las diferentes organizaciones y sociedad civil del distrito de Chaupimarca a participar del proceso del Presupuesto Participativo del año fiscal 2017 donde se priorizaran las obras de inversión que beneficie a toda la población pasqueña.

Teodoro Sánchez Ricra responsable de la Dirección de Planificación y Presupuesto, dio a conocer que dentro del proceso se priorizará los documentos avanzados vale decir perfiles o expedientes técnicos, teniendo en consideración que la comuna provincial hace los esfuerzos ante los entes ministeriales para aumentar los montos económicos y atender todos los pedidos que requiere los ciudadanos.
“En las gestiones anteriores la cantidad de obras se daba con el solo hecho de pedir dentro del proceso del Presupuesto Participativo porque se contaba con los montos económicos suficientes. Pero como es de conocimiento de la población el recorte presupuestal que se dio a perjudicado en el desarrollo de la provincia, por lo que el alcalde Rudy Callupe Gora sigue visitando las diversas carteras ministerios para concretar trabajos que beneficie a todos los ciudadanos”, manifestó el funcionario.
De la misma forma indico que el cronograma del proceso se viene cumpliendo por lo que espera que el 5 de mayo puedan asistir los dirigentes de la sociedad civil que registraron su participación.