COMUNA PROVINCIAL DE PASCO TRANSFIERE OBRAS Y TRABAJOS EJECUTADOS A INSTITUCIONES

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, transferirá obras y trabajos a la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Locales de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco y a la Dirección Regional de Educación Pasco, con la finalidad que realicen el mantenimiento correspondiente según esta establecido dentro de la directiva N° 01- 2011 –GI-HMPP.

Las obras que pasarán a la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Locales son:
·    Mejoramiento de Vías con Veredas y Graderías en la Calle 2, 18, Inquisición Cuadra 1 y 2 Cajamarca Cuadra 2 del Asentamiento Humano Túpac Amaru.
·         Mejoramiento de la Loza Deportiva en el Barrio de Moquegua Distrito Chaupimarca.
·   Construcción de Graderías de Acceso y Puente Peatonal en los Asentamientos Humanos, Barrios, Calles y Jirones del Distrito de Chaupimarca, Componente: Construcción de Graderías en el Pasaje Libertad del AA. HH. Uliachin Sector 2 y 3.
·         Mejoramiento y Ampliación de la Loza Deportiva en el Jirón Leoncio Prado Distrito Chaupimarca.
·         Construcción de Graderías de Acceso y Puente Peatonal en los Asentamientos Humanos, Barrios, Calles, Jirones, Componente Construcción de Graderías en el Pasaje Maravilla del AA. HH. Uliachin Sector 5 Distrito de Chaupimarca.
De igual forma la Dirección Regional de Educación Pasco realizará el mantenimiento de las obras:
·         Rehabilitación y Sustitución de las Aulas Servicios Higiénicos, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias, Cerco Perimétrico y Equipamiento de la Institución Educativo Gerardo Patiño López II Etapa, Componente: Rehabilitación del Cerco Perimétrico distrito Chaupimarca.
·         Ampliación con Infraestructura al Instituto Superior Tecnológico Público Pasco Región Pasco.
·         Construcción de Servicios Higiénicos de la Institución Educativa 34003 Túpac Amaru.
·         Construcción de Loza Multideportiva y Tribuna de la E. P. M. N° 34003 Túpac Amaru Provincia Pasco.
·         Mejoramiento de la Oferta de Servicios Educativos para el Logro del Aprendizaje Básico de los Estudiantes de la E. P. M. 34003 Túpac Amaru.

David Fernández Mallqui Gerente de Infraestructura de la comuna provincial, mencionó que mediante el acta de compromiso de operaciones y mantenimiento suscrito en el proceso de estudios de pre- inversión, pre factibilidad entre la unidad ejecutora y la entidad beneficiaria tal como indica la ficha SNIP – 03 para su respectivo cumplimiento.