CONSEJEROS REGIONALES FISCALIZAN INSTITUCION EDUCATIVA EN VILLA RICA

Los Consejeros Regionales Janios Gora Medrano y Gerson Grijalva Santos, realizaron la fiscalización inopinada a la obra Mejoramiento de la oferta de los servicios del Colegio Nacional Integrado técnico Industrial N° 34232 PEDRO RUIZ GALLO de Villa Rica.

En el recorrido por las instalaciones de la institución pudieron apreciar el estado situacional de la obra, ingresando a las aulas donde los estudiantes hicieron su reclamo por la indiferencia de las AUTORIDADES REGIONALES, asimismo se reunieron con el Director Marco Travezaño, quien detallo las incidencias y malestar del alumnado y padres de familia.


En dialogó con los Ingenieros quienes vienen ejecutando la obra señalaron que se encuentra en un avance físico acumulado del 26.17%, asimismo se aprobó el expediente técnico de saldo del proyecto, siendo la modalidad por administración directa que tiene el plazo de ejecución de 120 días.
Los consejeros regionales se reunirán con los funcionarios del gobierno regional para dar soluciones, porque basta de tanta demora y mecida, caso contrario se tomaran severas medidas por parte de los padres de familia.