ODECMA PASCO PROMUEVE VALORES EN ESTUDIANTES DE YARUSYACAN

La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) Pasco, continua desarrollando actividades culturales y educativas de promoción de valores en los jóvenes estudiantes de los diferentes niveles en este Distrito Judicial.

Con la participación de casi un centenar de jóvenes estudiantes, el último fin de semana la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) Pasco realizó una charla informativa a los estudiantes del Distrito de San Francisco de Asís de Yarusyacan.


El Dr. Antonio Paucar Lino, Jefe de la ODECMA Pasco, expuso el tema “Derechos  y Valores Democráticos” mediante un trabajo de interacción con los estudiantes a fin de hacer que de ellos mismos salgan los conceptos y las acciones que ellos proponen para impulsar los valores en los centros educativos.

Los estudiantes participaron activamente durante la actividad al tener una exposición en un lenguaje sin tecnicismo, por lo que para ellos fue de un fácil entender.

Al final de la actividad se hizo entrega de paquetes escolares a los jóvenes que tuvieron mayor participación por lo que el Jefe de la ODECMA se sintió muy contento por la respuesta obtenida por los estudiantes.