Prueba Única Nacional del Concurso de Ascenso a la Segunda Escala Magisterial‏

Este domingo 24 de abril se llevará a cabo la Prueba Única Nacional del Concurso de Ascenso a la Segunda Escala Magisterial; para ello debe seguir las siguientes indicaciones: 
  • Ubique su centro de evaluación ingresando a https://evaluaciondocente.perueduca.pe/asc_centroevaluacion/
  • Asista puntualmente al centro de evaluación, portando únicamente su documento de identidad. El horario de ingreso será de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.
  • No lleve: celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, video grabadora, sistema de audio, laptop, tablet u otros elementos como: cuaderno, papeles, bolso, cartera, maletín, mochila, alimentos o similares.

Recuerde que: 
  • En caso sea detectado con algún objeto prohibido en el centro de evaluación, será inmediatamente retirado de este y del Concurso, conforme lo señala la norma técnica que lo regula (numeral 6.4.1.4).
  • Todos los materiales y útiles necesarios para rendir la Prueba Única Nacional le serán entregados en su aula asignada del centro de evaluación.
Para más información, visite la página web www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente o comuníquese a la línea de atención al postulante (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.