PUENTES MODULARES TIPO ACROW ESTÁN AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

• Gestión de alcalde provincial supera los 4 millones. 
Puentes modulares tipo ACROWS ya están al servicio de la población, en el Centro Poblado de Sacra Familia del distrito de Simón Bolívar el presidente del Instituto Vial Provincial Rudy Callupe Gora, dio cuenta que en los próximos días hará entrega en una ceremonia especial, donde estarán presente los miembros de Pro Vías Descentralizado.

“Los tres puentes que se está construyendo en el Distrito de Huachón tienen un avance del 99 por ciento, en los próximos días harán uso y sacarán sus productos agrícolas y ganaderas a los mercados locales, regionales y nacional”, dijo el burgomaestre pasqueño.
También indicó que la inversión dada por Pro Vías Descentralizado supera los 4 millones de nuevos soles en la construcción de los 4 Puentes Modulares Tipo ACROW resaltando que previo a la puesta en funcionamiento se habría realizado todas las pruebas para que no haya inconvenientes con el paso de los vehículos.
Finalmente mencionó que las gestiones prosiguen y se estaría anunciando la construcción de nuevos puentes, para ello ya han identificado los distritos que serán beneficiados, asimismo resaltó que se firmó un convenio para el mantenimiento de carreteras vecinales en toda la provincia.