REANUDAN LABORES EN FACULTAD DE EDUCACION, COMUNICACIÓN Y DERECHO DE LA UNDAC

Medida emprendida por estudiantes fue levantada el 20 de abril en la mañana.
Entregan aulas a Ciencias de la Comunicación cumpliendo compromisos.
Las actividades académicas y administrativas fueron reanudadas el 20 de abril en la mañana en las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación, Derecho y Ciencias Políticas de la Undac, luego que los estudiantes de comunicación  levantaran su medida de fuerza exigiendo aulas para el desarrollo del dictado de clases, pedido que fue atendido por disposición de las autoridades universitarias.

Los estudiantes de Ciencias de la comunicación dejaron las instalaciones de la Facultad de Educación verificando el estado de los ambientes en compañía de las autoridades universitarias, las que se encuentran en óptimo estado y sin ningún deterioro. Asimismo, se dispuso el descerraje del aula de Biología Química que docentes de Educación se negaban a entregar para ser asignado a la Escuela de Ciencias de la Comunicación.
Los representantes estudiantiles anunciaron que emprenderán una marcha de sacrificio hacia la Sunedu en la ciudad capital, exigiendo el respeto de sus derechos estudiantiles y mejores condiciones para el desarrollo de labores académicas.