ALCALDE PROVINCIAL DE PASCO FIRMÓ CONVENIO CON TRABAJA PERÚ

• Se ejecutarán 3 proyectos en el distrito de Chaupimarca
Con la finalidad de brindar trabajo a la población en pobreza y extrema pobreza, el alcalde  de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, firmó convenio con el Programa Nacional para la Generación de Empleo Social Inclusivo Trabaja Perú, para  la ejecución de 3 proyectos en el distrito de Chaupimarca con una inversión de más de 700 mil soles.

Los proyectos que se ejecutarán son: “Mejoramiento  de Vías con Graderías y Muro de Contención en la Calle Francisco Bolognesi del Sector 1 del AA.HH. Tahuantinsuyo”, “Mejoramiento de Vías y Graderías en la Calle José Olaya del Sector 1 del AA.HH. Tahuantinsuyo” y el “Mejoramiento de Vías con Graderías y Muro de Contención en el Jirón Atahualpa y Pachacutec del Sector 1 del AA.HH. Tahuantinsuyo”.
El burgomaestre pasqueño, manifestó que la firma del convenio es con la finalidad de  ejecutar obras para el desarrollo de la población y de esa manera también generar empleo temporal ya que los beneficiados serán las personas en pobreza y extrema pobreza.
“Con el convenio firmado vamos a hacer el seguimiento y control de la obra para que se inicie según lo programado", indicó el alcalde provincial.