COMUNA PROVINCIAL DE PASCO FESTEJÓ EL DÍA DE LA MADRE PASQUEÑA

• Más de mil mamitas celebraron su día en la plaza Daniel Alcides Carrión
La Honorable Municipalidad de Provincial de Pasco, liderado por el Alcalde Rudy Callupe Gora, realizó el pasado 07 de mayo, un homenaje a las madres pasqueñas por su día en la plaza Daniel Alcides Carrión, lugar en donde más de mil madres de nuestra provincia recibieron un presente por parte la institución edil.

En la ceremonia de homenaje también estuvieron presentes la regidora Dina Rosales Baldeón y la presidente del Comité de Damas de la comuna provincial, Jesica Carhuas Bravo, asimismo se contó con la presentación del show del payaso “Canchita”, quien hizo bailar, cantar y reír a todas la madrecitas.
La primera autoridad edil en su discurso de bienvenida, indicó que este homenaje es un justo reconocimiento para todas las madres de Pasco e hizo una invocación a la población para que no sólo, el segundo domingo de mayo se reconozca el importante rol de nuestras queridas progenitoras, sino todos los días de nuestras vidas.
"Nosotros como municipio y como hijos valoramos a todas las madres por el trascendental rol que cumplen en el mundo, expresó un afectuoso saludo a todas las madres quienes este domingo ocho de mayo celebrán su día. Gracias por el invaluable aporte de la madre pasqueña: esposa, trabajadora y ama de casa, Pasco no sería la ciudad dinámica, saludable, bella y moderna en la que vivimos. Ellas con su empuje, con su ejemplo diario, le dan otro significado a la condición de ser mujer”, concluyó el alcalde Callupe Gora.