CONSEJERO REGIONAL REALIZÓ FISCALIZACIÓN DE OBRA QUE SE VIENE EJECUTANDO EN ASENTAMIENTO HUMANO ULIACHIN

El Consejero Regional Edison Ccorahua Tito, realizó el trabajo de fiscalización, en la obra veredas y escalinatas, que se viene ejecutando en el sector 2 del barrio de Uliachin, para inspeccionar IN SITU el avance constructivo.


Según Pedro Rojas Yurivilca responsable de la obra, quien tiene una carta poder para se encuentra en un 97% de avance, asimismo mencionó que en 15 días se debe concluir los trabajos.

Durante el recorrido por la calle Leoncio Prado – 28 de julio, el acceso se encuentra cerrado, impidiendo el paso peatonal de los vecinos, los buzones se encontraban destapados, no existe el cuaderno de obra, el almacén estaba cerrado, el residente y supervisor no se encontraron en la obra a la hora de la fiscalización y falta subsanar los daños ocasionados a varias viviendas de la zona.

Ccorahua Tito manifestó que es deber conocer de cerca la problemática que rodea a cada obra y brindar los aportes necesarios para superarla.

Además, está previsto convocar una reunión este jueves 02 de junio, con los responsables de la obra, así como la presencia del inspector y supervisor de obra y población del barrio, quienes buscarán darle solución a los problemas que se habían presentado durante la ejecución de la obra.