MUNDIALITO DE FUTBOL 5 PATROCINA MUNICIPIO PROVINCIAL DE PASCO

• En las categorías sub 10 y sub 12
El Alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial Rudy Callupe Gora, invita a todos los ciudadanos del ámbito de la provincia a inscribir a sus equipos y participar de la I edición del “Mundialito Pasco – 2016” futbol 5 “Sembrando Talento” en las categorías sub 10 y sub 12, donde se premiará el primer lugar con 10 buzos y mil nuevos soles, mientras que el segundo puesto 600 soles y casaquillas de buzos y el tercer puesto 400 nuevos soles y poleras.
El burgomaestre provincial mencionó que este tipo de eventos ayudará a la selección de los nuevos baluartes del balompié pasqueño y formar parte de la Escuela Deportiva Municipal; quienes representarán en las distintas competencias a nivel local, regional y nacional.
“Como no recordar cuando se desarrollaban las competencias sub 14 y sub 16, donde varios jugadores se mostraron y fueron ídolos en su momento defendiendo los colores de diferentes equipos en la Copa Perú, nuestra intención es tener copado los espacios libres a los niños por tal razón invitamos a los padres de familia a formar sus equipos y participar del Mundialito Pasco 2016”, subrayó Callupe Gora.
El Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes Ali Sánchez Martel, dio cuenta que la convocatoria se está dando en los trece distritos y el inicio del campeonato será el 4 de junio teniendo como escenario los campos deportivos de Tahuantinsuyo, Coliseo Municipal y Complejo Deportivo.
Asimismo los informes e inscripciones se vienen recabando en la mencionada Subgerencia ubicada en la Casa Vegas, donde recibirán todos los informes referentes al campeonato.