UGEL D.A.C. DOTARÁ DE PANELES SOLARES A LA I.E. VILLA CORAZÓN DE JESUS

Para conocer las necesidades reales de nuestra población educativa, el director de la UGEL Daniel Alcides Carrión, Prof. Alfonso Huamanyauri Saavedra, constantemente visita las instituciones educativas del ámbito, en cuanto a la permanecía de los docentes y alumnos, necesidades de infraestructura, mobiliarios y otros.


Es así que visitó la visitó I.E. Villa Corazón de Jesús en el distrito de Santa Ana de Tusi; donde se constató que por más de diez años no cuenta con el servicio de energía eléctrica, situación que perjudica el normal desarrollo de las labores académicas y limita a los estudiantes al uso de las innovaciones tecnológicas.

Por ello a disposición del titular de la UGEL D.A.C., en el transcurso de los siguientes días se dotará con tres paneles solares a dicha institución; para que a partir de la fecha cuenten con energía eléctrica y así se mejore las condiciones de vida y aprendizaje de los estudiantes.

FELICITAMOS, el buen clima institucional en dicha institución; ya que en la visita inopinada encontramos a los padres de familia realizando una faena para la construcción del servicio higiénico para la institución. Trabajo que se realiza en coordinación con la directora y los docentes.