Rector de la universidad de Guayaquil usa titulo falso de la UNDAC

Pasco Libre descubrió y corroboró que título de doctor  presentado por Roberto  Cassis Martínez es falso y no está registrado en la universidad nacional Daniel Alcides Carrión.

El ginecólogo Roberto Cassis Martinez rector de la universidad de Guayaquil habría  sido reconocido con el grado de doctor en Salud Pública. Por  la universidad nacional Daniel Alcides Carrión  y tambien declarado Doctor Honoris Causa en diciembre último, tal como fue difundido por los medios de comunicación del Ecuador.



Sin embargo el director  de post grado  de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión  Dr. Orlando Campos Salvatierra en diálogo con Pasco Libre y afirmó el doctorado en Salud Pública no existe  en la UNDAC además acotó además que título de Roberto Cassis no se encuentra registrado en la universidad nacional Daniel Alcides Carrión.


Como si fuera poco según información del Ecuador la universidad nacional Daniel Alcides Carrión habría declarado a Roberto Cassis Martínez como Doctor Honoris Causa, pero dicho reconocimiento tampoco está inscrito en secretaria general de la sede central de la UNDAC por lo que  se sospecha que el documento también sea falsa.

Las autoridades universitarias  de la UNDAC han negado la designación a una persona para viajar  hasta Ecuador y entregar el reconocimiento manifestando que todo acto se hace  en la sede central, es decir  en la ciudad de Cerro de Pasco.  
Por Saúl Cajahuanca T.