DECOMISARON ALIMENTOS EN MAL ESTADO Y ENSERES QUIÑADOS EN RESTAURANTES DE CHAUPIMARCA


La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, a través de las Oficinas de Fiscalización y Comercialización en conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito y la Dirección Regional de Salud, realizaron intervención inopinada a cuatro restaurantes, donde se decomisó alimentos en estado de descomposición, platos quiñados y además de no contar con la documentación requerida.


Martin Quispe Herrera, titular del área de Fiscalización, manifestó que el restaurante “Casa Real” fue el que más mostró una deficiencia higiénica en la manipulación de alimentos, por lo que se le multo de acuerdo al Texto Único de Procesos Administrativos.

Asimismo informó que los restaurantes “Tito’s”, “El Conquistador” y “Centro Plaza”, presentaron problemas en los platos, vasos, tazones que fueron encontrados quiñados, y también bebidas sin la fecha de vencimiento, que deja duda la calidad del producto.

Finalmente, Quispe Herrera, exhorto a los demás propietarios de los establecimientos que expenden comida, a cuidar la salubridad de los clientes ya que se continuarán con los operativos y se sancionará con la medida necesaria a los que incumplen