COPROSEC PASCO EVALUÓ PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA

·  Integrantes de Comité fueron reconocidos a través de Resolución de Alcaldía
Los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, se reunieron, para evaluar las actividades programadas en el Plan de Seguridad Ciudadana 2016, con la finalidad de erradicar la inseguridad en la provincia de Pasco. Cabe resaltar que la reunión se inició con la entrega de Resolución de Alcaldía N° 174-2016-HMPP/A, a cada representante acreditándolos como miembros del COPROSEC.
Las instituciones que estuvieron presentes fueron la Policía Nacional del Perú, la Prefectura Regional, Poder Judicial, Defensoría del Pueblo, UGEL - Pasco, DIRESA – Pasco, el Centro de Emergencia Mujer, la municipalidad distrital de Simón Bolívar y el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Provincial.
La sesión fue presidida por el presidente del COPROSEC, Rudy Callupe Gora; quien informó los avances del cumplimiento de las actividades ejecutadas y el trabajo que vienen realizando para combatir la inseguridad en nuestra ciudad.
“Se revisó todo el contenido del documento, encontrando algunas observaciones las cuales se rectificarán en el transcurso de la semana para su aprobación, este trabajo se realiza para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, para que vivan sin temores a contingencias o peligros que afecten sus derechos y libertades”, señaló el Callupe Gora.
Por su parte Ciro Carranza Cristóbal, titular de Seguridad Ciudadana, destacó la importancia del trabajo que desarrollaron y dijo que trabajarán en equipo y coordinadamente  para combatir la inseguridad que aqueja a la ciudad.
Finalmente, cada miembro del COPROSEC explicó brevemente cómo vienen trabajando para fortalecer la seguridad ciudadana en cada distrito de la provincia con el único objetivo de combatir los actos ilícitos de delincuencia y corrupción.