JUNTA EDIL DE LA I. E. N° 3 “ANTENOR RIZO PATRÓN LEQUERICA” FUE JURAMENTADA POR EL ALCALDE PROVINCIAL

• Actividad se realizó en el marco del 75 aniversario
“Ustedes serán las nuevas autoridades de nuestra provincia y país”, fueron palabras del alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial Rudy Callupe Gora, al momento de realizar la juramentación a la junta edil de la Institución Educativa N° 3 “Antenor Rizo Patrón Lequerica” en la ceremonia de imposición de cordones y distintivos a la brigada escolar, Estado Mayor y Escolta, miembros del Club de Ciencias, Defensa Civil, Periodismo y Banda de Guerra y Música, desarrollado en las inmediaciones de la Plaza Daniel Alcides Carrión.

“Solo nos queda el recuerdo de haber pasado por las aulas de esta prestigiosa Institución Educativa, como autoridad edil estamos buscando la mejora de la calidad educativa y dentro de algunos días estaremos haciendo entrega de una serie de trabajos que ayudarán al aprendizaje de cada uno de ustedes, el trabajo de gestión se aprende desde las aulas y que mejor en la etapa de ser estudiante del nivel secundario”, señaló Callupe Gora.
Tras indicar “juran por Dios, por la Patria, por Pasco y su Institución Educativa cumplir fielmente su gestión” ¡si juro! exclamaron los estudiantes ante la presencia de los pobladores, maestros y estudiantes que formaron parte de dicha actividad.
La ceremonia culmino con el desplazamiento de las instituciones educativas que asistieron como invitados recibiendo el aplauso de todos los concurrentes a la vez felicitaron al burgomaestre por el trabajo que viene desempeñando en la gestión 2015 – 2018.