UGEL D.A.C. JURA FIDELIDAD A LA BANDERA NACIONAL

Como parte de las acciones cívicas, la Unidad de Gestión Educativa Local Daniel Alcides Carrión en coordinación con las instituciones públicas de la provincia carriona hoy rinden un meritorio homenaje y jura de fidelidad a la bandera peruana por conmemorarse su día.

Con el tradicional paseo de la bandera nacional del Perú, autoridades políticas, militares, educativas y religioso de la provincia Daniel Alcides Carrión rinden homenaje a nuestro principal icono patrio con ocasión de conmemorarse 136º años de la inmolación del coronel Francisco Bolognesi en la batalla de Arica.


En evento se cumplirá en la celebérrima plaza de la provincia Carrionina, al cual asistirán las instituciones educativas que engalanarán la celebración con el desfile marcial de los estudiantes.

En esta fecha especial, recordamos nuestro espíritu de civismo y amor a nuestra patria que se reflejan todos los lunes y vienes cuando cumplimos con izar nuestra bandera nacional al frontis de la UGEL D.A.C. Las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades cumplen con dicha actividad patriótica permanentemente.