"Cambios en el ejecutivo es porque gobernador se encuentra entre la espada y la pared" afirma consejero Gora Medrano

Los cambios de funcionarios en el gobierno regional,  no es por benevolencia tampoco por cambio de actitud  del gobernador, más bien es porque se encuentra en entre la espada y la pared, en sesión extraordinaria  veremos el tema de la interpelación  de algunos funcionarios, la vacancia del gobernador y sobre los cambios de directores regionales. Dijo a Pasco Libre Janios Gora Medrano.

También manifestó la necesidad para que los funcionario sean pasqueños debido  que  el Gerente General fugó en el mes de diciembre  para evitar rendir cuentas al consejo regional aseveró a nuestro reportero. “El gobernador  regional tiene que honrar su palabra, los funcionarios  tiene que ser pasqueños, existe gente con mucha experiencia. La  gente    de fuera no tiene un compromiso, no tienen familia  aquí, esa gente se van y nadie la dice nada de lo que pueda suceder. ¿Dónde está el compromiso de campaña, Pasco para los pasqueños?”.

Dato
Hoy se resolverá pedido de vacancia  que hizo un grupo de pobladores, la sesión  de consejo  se programó para las 4 de la tarde  en las instalaciones  del municipio provincial de Oxapampa.