EN EL MES PATRIO COMUNA PROVINCIAL ENTREGARÁ OBRAS

• 8 millones de inversión logró municipio provincial

En el mes donde celebramos los 195 años de Independencia del Perú, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, entregará las obras: “Mejoramiento de la Oferta de los Servicios Educativos de la I.E.I. Nº 34031 13 de Agosto del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria de Quiulacocha- Construcción de Aula del Jardín, Tres Lozas Deportivas y Tribunas, Laboratorio, Cerco Perimétrico”, “Construcción del Patio de Honor de la I. E. N° 3 Antenor Rizo Patrón Lequerica del distrito de Chaupimarca”, “Construcción del Skate Park en el distrito de Chaupimarca” y la “Instalación de 4 Puentes Modulares en Huachon y Simón Bolívar”.

El alcalde provincial Rudy Callupe Gora, reafirmó su compromiso de seguir buscando presupuesto en las diferentes carteras ministeriales “Estamos entregando los trabajos que hemos iniciado hace varios meses atrás en los sectores educación, vías de comunicación y espacios de esparcimiento se han culminado, los mismos ciudadanos serán quienes vigilen el cuidado de las mismas para que puedan perdurar en el tiempo y espacio”.

De la misma forma, remarcó que los trabajos demandaron una inversión que supera los 8 millones de nuevos soles y que va en beneficio de los agricultores, ganaderos, transportistas, docentes, estudiantes, jóvenes, niños; quienes cuentan con los espacios para tener un buen aprendizaje y en los momentos de no tener labores académicas practicarán el deporte que más le agrade.

Finalmente, dijo que espera que la llegada del nuevo gobierno pueda ayudar en la mejora de la distribución del presupuesto y descentralizarlo para seguir apostando por el desarrollo de cada uno de los distritos dentro de la jurisdicción de Pasco.