Muerte de docente enluta comunidad de Cuchis

Este domingo último el docente Darwin Fuster Guillen  falleció  luego de que el auto que conducía de marca Nissan de placa A0S-602, se precipitara al abismo del cañón de Chaupihuaranga en la vía Tápuc-Yanahuanca, en la provincia Daniel A. Carrión, informó el activista ecológico pasqueño Rodolfo Rojas Villanueva, familiar del occiso.




La víctima laboraba en la I.E. comunidad de Villo, cercana a Yanahuanca. Fue al promediar a las 6 a.m. que ocurrió en accidente. Recién a las 11 a.m. un poblador dio a conocer a la Policía Nacional y al Ministerio Público y luego el cadáver fue llevado a la morgue de Yanahuanca para la necropsia de ley. Este lunes, por la tarde el cadáver fue trasladado a la comunidad de Cuchis para su cristiana sepultura, pues él es natural de allí. El difunto deja una viuda y dos niños de 10 y 15 años de edad.


Rojas Villanueva señaló que comparte la pena, el dolor y la tristeza de sus familiares y en especial de sus padres que, también, son maestros. Al mismo tiempo resaltó la labor dirigencial en el Sutep del profesor Darwin.