Intento de feminicidio deja a víctima con cuchillo incrustado en el ojo.

Nidia Gabriela Aguirre Canchimonia (22) terminó con un cuchillo incrustado en la parte externa el ojo izquierdo luego que su conviviente  Keller Kepler Tucto Torres (27) la atacará después de una  acalorada discusión. Al parecer el hecho ocurrió en la habitación que compartían ubicado en la Av. Los Próceres S/N en el distrito de Yanacancha.   


Al promediar las 2:30 de la madrugada la joven ingresó al servicio de emergencia del hospital Carrión con el objeto incrustado, siendo llevada hasta el hospital de  Essalud por carecer  de especialistas, pero en Essalud se negaron atenderla dijo mortificado el Dr. Cristian Cardoso.

El ataque fue de tal grado que el cuchillo se dobló al tocar la bóveda craneal para salir finalmente por la boca de la joven mujer. “Su estado  es  estable, no intentamos retirar el objeto para evitar una hemorragia. La paciente al promediar  las  10 de la mañana fue trasladada al hospital Hipólito Unanue” Dijo en entrevista con Pasco Libre  el director  del nosocomio.

Mientras tanto el agresor  ya fue detenido,  brindó su manifestación a la policía y  al ministerio público y se espera sea procesado por intento de feminicidio. El acusado afirma que  estuvo en estado de ebriedad.