PJ ORDENA NUEVE MESES DE CÁRCEL PARA PRESUNTO VIOLADOR Y SU CÓMPLICEPJ ORDENA NUEVE MESES DE CÁRCEL PARA PRESUNTO VIOLADOR Y SU CÓMPLICE

·         Habrían abusado de fémina en combi de la Empresa Villa Minera.
 
El fin de semana, Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Pasco, Dr. William Cisneros Hoyos, ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Cesar Miguel Bullón Rosales (37) y David José Atencio Valdivia (32) acusados por el Delito Contra la Libertad Sexual - Violación Sexual, en agravio depersona de iníciales L.A.B.G. (22)
 
Según el requerimiento que realizó el fiscal, los hechos se habrían producido el pasado 24 de julio del presente año, en circunstancia en que a la agraviada después de haber libado licor, con los acusados en una combi de la  empresa  Villa Minera en la que estos le ofrecieron trabajar como cobradora, la trasladaron hasta el Cruce de Yanamate  en Chaupimarca, en la que el acusado Cesar Miguel Bullón Rosales abusó sexualmente de la  agraviada  en presencia de la David  Atencio Valdivia,  quien es acusado como cómplice primario.
 
Con la celeridad procesal característico, se realizó la audiencia en menos de 48 horas de presentado el requerimiento fiscal, en la que las partes ofrecieron sus pruebas correspondientes y el Juez realizo preguntasaclaratorias a las partes a fin emitir su resolución.
 
Finalizado el debate el Juez William Cisneros Hoyos, declaro fundado el requerimiento de Prisión Preventiva, ordenando el inmediato internamiento al Establecimiento Penitenciario de Pasco a los imputados Cesar Miguel Bullón Rosales y David José Atencio Valdivia por un plazo de nueve (09) meses, la misma que se computara a partir del 24 de julio del 2016 y vencerá el 24 de abril del año 2017.
 
Los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Pasco, continúa impartiendo justicia con celeridad en hechos como estos que denigran a la persona, demostrando la idoneidad que los representa.