CAMBIO DE FUNCIONARIOS BUSCA MEJORAR EL TRABAJO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

Con el propósito de mejorar el trabajo en diversas Gerencias, Sub Gerencias y Jefaturas de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, el alcalde Rudy Callupe Gora, dispuso el cambio de funcionarios; quienes iniciaron sus labores  con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de Pasco.

A partir del 01 de Agosto  el Magister Jorge Villarreal Tapia asumió funciones como Gerente de Desarrollo Social, en tanto en la Sub Gerencia de Conservación de Medio Ambiente, Residuos Sólidos y Mantenimiento se designó al C.P.C. Martin Solís Rets, mientras que la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional desde ahora estará a cargo de la Lic. Soledad Ramos Soto.

Asimismo con el fin de continuar con la ejecución de obras  en la Sub Gerencia de Inversión e Infraestructura se contará con el Ing. Leoncio Luquillas Puente, en tanto San Jose Colqui Ponce asume como Sub Gerente de Seguridad Ciudadana y en la Sub Gerencia de Fiscalización al Sr. Amadeo Bernal Crispín.

La Autoridad Provincial, consideró que estos cambios permitirán fortalecer la gestión municipal más aun cuando el objetivo es encaminar el desarrollo de la provincia de Pasco,  destacó además que continua con el proceso evaluativo a funcionarios y personal de trabajo con el propósito de lograr mejores resultados a favor de la población.