EN ANIVERSARIO IVP PASCO REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA POBLACIÓN

·         Mantenimiento de vías y gestión de puentes beneficia a los 13 distritos
En el marco  Decimo Primer Aniversario Instituto Vial Provincial de Pasco- IVP , Miguel Tufino Villanes, Gerente General señaló que todos los trabajos son realizados gracias a la gestión del Presidente del Comité Directivo lo cual beneficia  a los trece distritos de la jurisdicción, añadió que se continua con el mantenimiento de vías y gestión  de más puentes modulares.
De su parte Rudy Callupe quien lidera el Comité Directivo IVP, se comprometió a seguir trabajando a favor de mejorar las vías y gestionar  presupuesto para la interconexión vial de los distritos en beneficio de la población que muchas veces camina por tres o cuatro horas para trasladarse.
Asimismo José Inocente a nombre de los micros empresarios que trabajan con el IVP, agradeció la labor que desarrollan, señalando que el trabajo es coordinado y se genera oportunidad para todos además de utilizar mano de obra temporal de los lugareños.
Como parte de las actividades por aniversario el IVP desarrolló una capacitación al talento humano con temas  dirigidos a microempresarios y trabajadores que se dedican al mantenimiento de vías, para finalmente premiar a los ganadores del campeonato deportivo de confraternidad.