INTERVIENEN BARES CLANDESTINOS EN CHAUPIMARCA

• En operativo inopinado comuna provincial impuso multas

El último domingo la Sub Gerencia de Fiscalización de la comuna provincial,  Policía Nacional del Perú y la Segunda Fiscalia Anticorrupción de Pasco realizó la detección de bares clandestinos. Se decomisó muebles y se multó con un UIT, a “Recepciones Karaoke” propiedad de Elena Luquillas Huallpa y  una picantería que pertenecía a Indalicia Días Cárdenas por vender licor.


Se informó que estos dos negocios ubicados en Prolongación Yauli de distrito de Chaupimarca funcionaban como cantinas, inclusive una de ellas tenía permiso para trabajar como restaurante sin embargo utilizaba sus ambientes  para  expender bebidas alcohólicas a menores de edad y otros tipos de alcohol no aptos para el consumo humano, por lo que fue multado con S/. 3,950.00 soles

Amadeo Bernal Crispín titular de Fiscalización detalló que estos bares clandestinos funcionan porque  personas inescrupulosas burlan las normas legales, por cuanto  la comuna provincial continuará con las intervenciones no solo  para decomisar sillas, sillones, mesas entre otros, si no proceder con  sanciones  de acuerdo a Ley.

 “Es necesario que todos los negocios funcionen legalmente y cuenten con la documentación necesaria,  de no ser así  nuestra comuna provincial procederá a la clausura de estos” sentenció Bernal Crispín.