ROTUNDO ÉXITO EN INAUGURACIÓN DE JUEGOS DEPORTIVOS LABORALES 2016

* Evento deportivo de competencia regional se extenderá hasta el mes octubre.

Con marcado éxito se desarrolló la inauguración de los XIX Juegos Deportivos Laborales en su etapa regional, denominado “Teódulo Quispe Huertas” evento deportivo que concentró a más de una decena de instituciones entre públicas y privadas, que reunidas en el coliseo municipal del distrito de Chaupimarca, demostraron gran espíritu competitivo y capacidad de organización para engalanar el desfile inaugural recibiendo todo el reconocimiento de los asistentes a dicho recinto deportivo.


En sus palabras de bienvenida el administrador del Consejo Regional del Deporte Pasco, Héctor Pacheco Rodríguez, invocó a los deportistas a practicar el juego limpio y sobre todo el respeto por el contrincante deseándoles todo el éxito en los encuentros deportivos de las distintas disciplinas. Posteriormente el presidente del IPD Pasco, James Silvera Llana, realizó la juramentación de estilo al tiempo de felicitar a los asistentes por la gran acogida del certamen.


Es necesario precisar que hasta el momento se inscribieron 21 instituciones para competir en las disciplinas de Fútbol 6, Voley, Básquet, Ajedrez y Atletismo. Las inscripciones siguen abiertas y la convocatoria es para todas las instituciones públicas y privadas, los interesados pueden recabar mayores informes en las oficinas del IPD Pasco, estadio Daniel Alcides Carrión puertas 3 y 4.


Loa campeones de cada disciplina representarán a la región Pasco, en la Etapa Nacional, a desarrollarse en la ciudad de Lima, del 2 al 6 de noviembre.