SE INICIO LA IMPLEMENTACIÓN DEL SINOE EN LA CORTE DE PASCO

  • Abogados no podrán frustrar audiencias por falta de notificación
Magistrados y servidores de la Corte Superior de Justicia de Pasco, viene recibiendo la capacitación del uso y funcionamiento del Sistema de Notificaciones Electrónicos (SINOE) que entrará en funcionamiento desde el 15 de setiembre en este Distrito Judicial.

Divididos en grupo los servidores judiciales viene recibiendo las orientación por parte del personal de la Gerencia de Informática de Corte Suprema de Justicia, a fin de que todos puedan trabajar con este moderno sistema que se viene aplicando el Poder Judicial en todo el país.



Las notificaciones ayudarán a agilizar los procesos, ya que estos serán notificados a los abogados a través de su casilla electrónica que contara cada uno de ellos, la misma que funcionan a nivel nacional, por lo que no podrán frustrar audiencias indicando que no les notificaron o que  no llego el cargo de recepción al momento de la audiencia.

Esto es parte del proceso de celeridad judicial que viene implementando el Poder Judicial como parte de la modernidad del sistema de justicia que emprende el Dr. Victor Ticona Postigo