ALCALDE RUDY CALLUPE Y ONG AIESEC PRESENTAN BECAS PARA ALUMNOS DE LA UNDAC

· Gestiones hacen realidad intercambio de conocimientos en México y Colombia
Gestiones que ya son realidad. El alcalde provincial Rudy Callupe Gora y la ONG sin fines de lucro AIESEC representado por Krys Yance, presentaron ante los estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, las becas para que 5 estudiantes de Economía, Administración, Ingeniería Ambiental y Salud, intercambien conocimientos en Colombia y México. 

“El trabajo a favor del pueblo no sólo es en fierro y cemento, la gestión ante AIESEC ayudará a los jóvenes pasqueños a desarrollar sus capacidades en sus programas internos, liderazgo e intercambio; para evitar suspicacias la misma ONG seleccionará a los mejores estudiantes, las inscripciones son del 20 al 25 de octubre y cualquier información en la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes”, señaló Callupe Gora.

Por su parte Krys Yance, representante de AIESEC, informó sobre los requisitos para las becas, como la disponibilidad de viaje por 6 semanas, tener entre 18 y 28 años, ser estudiante o recién egresado de la universidad, tener permiso de los padres y tener bolsa de viaje, además de llenar el formulario de inscripción en https://podio.com/webforms/16964404/1140676 adjuntar el promedio de notas acumuladas en el último semestre cursado, enviar CV y describir motivación.

Finalmente,  cabe detallar que la comuna provincial, pondrá el pasaje hasta la sede de AIESEC y el seguro internacional, mientras que AIESEC está comprometido con el hospedaje, comida, seminario de preparación, capacitaciones, certificación de participación, seminario de reintegración, recojo del aeropuerto y actividades culturales.