XXIII Versión del Concurso Nacional de Danza Magisterial "Teódulo Quispe Huertas"

En medio de gran expectativa la Unidad de Gestión Educativa Local Pasco realizó el Lanzamiento del XXIII Concurso Nacional de Danza Magisterial denominado "Teódulo Quispe Huertas" en el Auditorio de la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

Al evento asistió el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Pasco, Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Director de la Escuela de Post Grado de la UNDAC entre otras personalidades de nuestra sociedad.

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Pasco, Profesor Rolando Tolentino Cristóbal resaltó la importancia del evento en el fortalecimiento del aprecio por la cultura y el arte a través de la danza.

Por su parte el presidente de la comisión organizadora, Lic. Victor Carbajal Marcelo informó ampliamente los detalles de la participación de las delegaciones en este evento de trascendencia nacional que se realizará los días 19 y 20 de noviembre en el Coliseo Municipal de Cerro de Pasco.