ALUMNA DEL CENTRO PRE MUNICIPAL INGRESANTE A LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNDAC SERÁ PREMIADA

·  
Alcalde Rudy Callupe valora dedicación de estudiante que ocupo primer lugar
Política municipal premia alumnos talento. Cumpliendo con el compromiso de valorar a los estudiantes más dedicados,  el alcalde Rudy Callupe entregará una Laptop a Marcelo Custodio Milagros Soledad,  quien realizó su preparación pre universitaria gratuita en el centro pre municipal y logró ingresar a la facultad de Medicina de la Universidad Daniel Alcides Carrión.

El alcalde provincial  indicó que la prioridad es educación es por ello que se hace realidad las pizarras electrónicas, la capacitación docente, las cinco becas para que los mejores estudiantes de la UNDAC viajen a México y Colombia, las becas para alumnos que culminan el quinto grado y ahora la premiación a los alumnos talento.

Como se sabe la gestión municipal en su política de invertir en educación también desarrolla el centro pre municipal gratuito en beneficio de aquellos estudiantes que no cuentan con recursos económicos para realizar un centro pre,  obteniendo resultados favorables al tener más de 10 ingresantes a la UNDAC  en el  último examen ordinario de admisión.

 “Nuestra prioridad es Educación, comenzamos con las pizarras electrónicas, la capacitación de nuestros maestros,  las  gestiones  para becas son favorables y benefician a  nuestros estudiantes que son el presente de Pasco y el futuro del Perú,  ahora nuestros estudiantes destacados serán premiados” enfatizó Callupe Gora