CAPACITAN A TRABAJADORES DE LA COMUNA PROVINCIAL EN NORMAS LEGALES

Con la finalidad de potenciar las capacidades de los Inspectores de Tránsito, Policías Municipales y personal de DEMUNA de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco. La Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Pasco, los capacitó en normas legales, delitos de funciones públicas, abuso de autoridad y facultades para intervenir.

Elmer Armas Evangelista Subgerente de Recursos Humanos, enfatizó que se realizó la actividad en la necesidad del conocimiento de las normas legales para el accionar correcto de la Policía Municipal, Inspectores de Tránsito y personal de la DEMUNA en los espacios públicos de la ciudad y así brindar un buen servicio a la población pasqueña.

“Felicito el interés de los trabajadores municipales por mejorar y cambiar sistemas de trabajo y brindar un mejor servicio a la ciudadanía que diariamente interactúa con ustedes. Asimismo es necesario conocer las normas legales, por lo que la gestión provincial está trabajando en el fortalecimiento de las capacidades del personal para que puedan trabajar de forma eficaz”, refirió Armas Evangelista

Finalmente, manifestó que la institución municipal cumple con sus empleados y al mismo tiempo con la Ciudad de Pasco, porque al capacitar a los trabajadores están formando un mejor equipo al servicio de la comunidad.