EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA UNDAC ES ACREDITADA

Es la Tercera escuela de formación profesional en alcanzar el reconocimiento académico
La Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Undac, alcanza su acreditación mediante Resolución N° 224 – 2016 de la Presidencia del Consejo Directivo del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa- Sineace, al cumplir con los estándares de calidad en formación profesional y en la educación superior.

Este reconocimiento académico es de tres años y entra en vigencia a partir del seis de octubre con la publicación de la resolución en el Diario Oficial “El Peruano”, informó el director de la carrera de Educación Primaria, Mg. Pablo Valentín Melgarejo; “alcanzamos este meta gracias al esfuerzo de los docentes, estudiantes, administrativos, egresados y grupos de interés”, aseveró.

Por su parte, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Dr. Marcelino Huamán Panez, felicitó a los integrantes de esta Escuela de Formación Profesional, mencionando que las tres carreras de la facultad están acreditadas, faltando solo algunas especialidades; asimismo, informó que el jueves 13 de octubre en el paraninfo de educación, presentaran de forma oficial la acreditación alcanzada por la Escuela de Educación Inicial, después realizarán actividades similares para las carreras de Matemática y Física, y Educación Primaria.