GESTIÓN PROVINCIAL CONSTRUIRÁ ESPACIOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS EN EL AA.HH. TUPAC AMARU

* Alcalde Rudy Callupe puso la primera piedra de obra que beneficia a la niñez y juventud
Con una inversión que supera los 400 mil soles la gestión provincial que lidera Rudy Callupe Gora, puso la primera piedra para la Construcción de Espacios Deportivos y Recreativos en el Asentamiento Humano Túpac Amaru Sector I, obra que beneficiará a cientos de niños y jóvenes con una losa deportiva, implementación de juegos infantiles y cerco perimétrico.

En su discurso el burgomaestre pasqueño, manifestó que de esta manera se cumple con el compromiso de crear espacios para que los niños y jóvenes tengan donde distraerse y realizar el deporte que más les gusta, asimismo señaló que la finalidad del proyecto es generar el desarrollo y bienestar de la población pasqueña.

“Ratifico mi compromiso de seguir gestionando presupuesto para nuestros proyectos y trabajare de la mano con las autoridades para cumplir los objetivos trazados en todos los distritos de nuestra provincia”, señaló Callupe Gora.

De la misma forma el presidente del sector I del AA.HH. Túpac Amaru, José Inocente, saludo la ejecución del proyecto, “Agradecemos al alcalde por la obra que iniciarán ya que los jóvenes y niños de nuestra zona tendrán un lugar de entretenimiento, y seremos vigilantes para que se culmine en el tiempo previsto”, manifestó.