Talud deja atrapada a familia

Trabajos  en la  construcción  del hospital  regional Daniel Alcides Carrión causó un talud que afectó una  vivienda ubicado  en la calle los Girasoles en el distrito de Yanacancha.





La vivienda afectada está ubicada muy cerca del hospital donde la empresa constructora  de la obra realizó perforaciones profundas para la base  del edificio que contará con 5 pisos. El responsable  de defensa civil  del municipio manifestó  que la familia corrió un grave riesgo quedando atrapada por un instante    pero no sería  el único caso debido a la gran  cantidad de inmuebles que  existen en  el lugar, en visita  a la zona dijo que  se desconoce el plan de contingencia  de la empresa sin embargo se comprometió  en hacerse cargo del problema. “No estamos en contra  de la obra pero es la integridad de las personas lo más importante” señaló el representante del municipio.

Dato
Obra es ejecutada por el gobierno regional a través  de una empresa española, son aproximadamente 8 viviendas que se encuentran en la misma situación.