“TÍA MARACUYÁ” CONOCIDA POR PARTICIPAR AÑO A AÑO EN LA 42K PASCO RECIBIÓ APOYO DE “MISIÓN SOLIDARIA”

•  Gestión  provincial atendió a ejemplar mujer

Al conocer que la “Tia Maracuya”, María Victoria Rivera Bustamante, se encuentra enferma, el programa “Misión Solidaria”, cumplió una vez más con el objetivo para lo cual fue creado. La gestión que lidera Rudy Callupe Gora el último sábado entregó a esta ejemplar mujer medicamentos, pañales, vitaminas y alimentos de primera necesidad.

La política provincial en su trabajo solidario con los que más necesitan, esta vez atendió a la popular “Tía Maracuya”, conocida participante de la Maratón 42k Meseta del Bombón, desde hace 34 años esta mujer compite año a año llegando en honrosos lugares,  siendo conocida por ello y por vender maracuyá en las calles de Cerro de Pasco.

María Victoria Rivera Bustamante quien sobrepasa los 100 años, por el momento se encuentra enferma, pero eso no la hace perder su carisma y  menciona que espera recuperarse y participar en la Maratón 42K, ella se encuentra al cuidado de su sobrino, quien con mucho cariño la atiende en estos momentos de enfermedad.

Los medicamentos, pañales, vitaminas y alimentos de primera necesidad fueron entregados por el Regidor Provincial Alfonso Ruiz, mencionando que es política municipal atender a los que más necesitan, más aun apoyar a esta ejemplar mujer quien seguirá recibiendo la atención de la Asistenta Social de la comuna provincial.