Acusan a consejera regional de tratar de beneficiar a familiar en licitación

El Director  Regional de Agricultura acusó ante  el consejo regional a la consejera  de Oxapampa Melida Lozano por supuestamente tratar de beneficiar  en una licitación a uno de sus familiares en la adquisición de vehículos entre motos y camionetas para uno de los proyectos del Gobierno  Regional.
Foto redes s.

En una rueda de prensa el Ing. Guillermo Aguado aseguró que el presidente del comité de licitación le informó que la consejera le habría pedido que favorezca a una  empresa sin embargo este se negó después ella me solicitó  de forma personal que dé como ganador a la empresa de su cuñado algo que no acepte dijo el titular del sector.

Guillermo Aguado presentó a los medio de comunicación pruebas del vínculo familiar entre la consejera y el representante de la empresa además de unas fracturas de  pocos meses atrás asegurando que en otras ocasiones Importaciones Noblejas habría sido proveedor de la dirección regional de agricultura algo que no está permitido por ley aseguró el funcionario.

Sin embargo anunció que hará la denuncia ante el Ministerio Público y el JNE por que este hecho es causal de vacancia dijo Guillermo Aguado recientemente en el cargo.

Por su parte  la consejera aludida en comunicación telefónica negó las acusaciones y manifestó que tomará acciones legales y se pronunciará en los próximos días.