GLENIS MONGE ASUMIÓ LA RED DE SALUD PASCO

El Gobierno Regional de Pasco a través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 1058-2016-G.R. PASCO/GOB, resuelve designar a partir de la fecha a la obstetra Glenis Madeleyne Monge Loayza como directora de la Red de Salud de Pasco para que cumpla las funciones a su cargo.


El acto de juramento y entrega de la Resolución lo realizó el Director Adjunto de la Dirección Regional de Salud Pasco, Joel Pimentel Marín, quien en presencia de los trabajadores de la Red de Salud le dio el respaldo para el trabajo encomendado por el Gobernador Regional Pasco, Teódulo Quispe Huertas y el Director Regional de Salud Pasco, Fernando Orihuela Rojas a favor de la población pasqueña.

Nueva directora de la Red de Salud de Pasco, Glenis Monge Loayza manifestó, que impulsara el trabajo en equipo con las micro redes, centros de salud y trabajadores de la red de salud para buscar objetivos a favor del sector salud de la región.

En este sentido y por razones netamente institucionales y de servicio es necesario dar por concluida la designación del Cirujano Dentista Kid Núñez Peña, al cargo de director de la Red de Salud Pasco, dándole las gracias por los servicios prestados durante su gestión.


Finalmente, es preciso mencionar que la designación consiste en el desempeño de un cargo de responsabilidad directa y de confianza por decisión de la autoridad competente del Gobierno Regional de Pasco.