DESIGNA NUEVA ADMINISTRADORA DEL MÓDULO PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO

· Presidente del Corte de Pasco la exhorta a trabajar en favor de la celeridad procesal
En un  proceso de Reingeniería, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, designó en el cargo de confianza de Administradora del Módulo Penal  a la Ingeniera Rosa Eliana Adriazen Guerrero quien desde hoy asume sus funciones en este Distrito Judicial

Cumpliendo con la Resolución Administrativa  23-2017-P-PJ, que faculta a los Presidentes de las Corte Superiores  de Justicia de la República  la designación de los cargos y funciones  de dirección y confianza en el ámbito de su competencia,  el Dr. Antonio Paucar Lino, previa evaluación de la hoja de vida, designo a la administradora del Módulo Penal de esta Corte Superior de Justicia.

Después  de su presentación  e incorporación, El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, lo invocó a demostrar sus conocimientos volcando su experiencia en otras sedes en favor de la celeridad de los procesos.

Rosa Adriazen Guerrero cuenta con más de 10 años de experiencia profesional,  tres años en  experiencia  en instituciones públicas entre ellas el Poder Judicial y estudios de maestría  en Master Business Administrator.