GESTIÓN PROVINCIAL BRINDO APOYO A FAMILIA DAMNIFICADA POR DERRUMBE DE SU VIVIENDA

Atención inmediata. La Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastre de la Municipalidad Provincial de Pasco, realizó el apoyo a la familia de Lucio Bernardino Palma Rosas por el derrumbe de su vivienda en la calle Ángel Villafuerte del asentamiento humano Tahuantinsuyo, producto de las constantes lluvias y nevadas de estos últimos días.

El ambiente que servía de cocina fue el más perjudicado desplomándose parte del techo, mientras que en el dormitorio y sala quedaron inservibles varios muebles y utensilios de la familia.

Por su parte, el afectado agradeció el apoyo brindado a la gestión provincial por las 12 planchas de calaminas 5 pares de zapatos, 15 metros de plástico, 2 frazadas de plaza y media, y 3 juegos de buzos para sus menores hijos, que ayudarán de alguna forma a cubrir parte de los daños que sufrieron el y los 5 miembros de sus familia.

“Todos debemos estar prevenidos ante cualquier caso de desastre climatológico, por lo que instamos a la población en general a identificar ciertos desperfectos en nuestras viviendas y tomar medidas preventivas. Afortunadamente el derrumbe no causo pérdidas humanas a la familia de Palma Rosas” expresó Modesto Roque Atencio, titular de Gestión del Riesgo de Desastre.