SECIGRISTAS REALIZARÁN PRACTICAS PRE PROFESIONALES EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PASCO

· Todos son jóvenes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
A primera hora, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino recepcionó y dio la bienvenida  a los seis Secigristas que realizarán sus prácticas pre-profesionales en esta sede judicial, quienes a partir de hoy martes 17 volcarán todos sus conocimientos aprendidos en las aulas universitarias.

Los jóvenes estudiantes del último año de la facultad de Derecho, quienes  forman parte del Servicio Civil de Graduandos SECIGRA DERECHO 2017, se desenvolverán en los diferentes órganos jurisdiccionales durante el presente año prestando labor por seis horas diarias de lunes a viernes.

El Dr. Antonio Paucar, resaltó que todos los secigristas que se incorporan a esta Corte Superior de Justicia son pasqueños que se vienen formando en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y los invocó a trabajar con valores, transparencia y ponerse al frente en la lucha contra la corrupción, demostrando a la población la calidad de profesionales que se vienen formando.

Asimismo los invitó a participar de las diferentes actividades académicas que desarrolla esta Corte Superior de Justicia, durante todo el año, en la que se cuanta con las ponencias de destacados personajes en el derecho.

Yesenia Cristóbal Taquire, Yaneli Gómez Peña, Blanca Reyes Huaricapcha, Karen Rivera Acevedo, Sonia Victorio Justiniano y Gregorio Yalico Jara, son los fututos abogados que se integran a la Familia Judicial de Pasco.