CAPACITAN A MIEMBROS INTEGRANTES DEL SISTEMA DE JUSTICIA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE PASCO

·La capacitación fue dirigida a servidores del Poder Judicial,  Ministerio Público, Ministerio de Justicia y Policía Nacional de Perú.

Dentro del marco de actualización académica que viene desarrollando la Corte Superior de Justicia de Pasco, ayer 14 de marzo se culminó el primer Seminario de Actualización  Sobre el Código Procesal Penal, la misma que contó con la participación de las diferentes delegaciones integrantes del Sistema de Justicia en el Distrito Judicial de Pasco.

La ponencias estuvieron a cargo de destacados profesionales Internacionales en las Ciencias Políticas como son: el doctor José  Antonio Huaylla Marín quien diserto las últimas  modificaciones del proceso Inmediato y el  doctor Carlos Castañeda Ferradas quien expuso  la Detención Preliminar Judicial en Casos Flagrancia y el Proceso Especial  de Colaboración Eficaz, quienes compartieron con los asistentes los dos días que duró la actividad.

El evento estuvo organizado por la Comisión  Especial de implementación del Código Procesal Penal del Ministerio de Justicia en coordinación con la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Pasco.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia, doctor Antonio Paucar Lino, invocó a  los asistentes a seguir participando de las actividades académicos que se realizan, ya que están serán reflejadas en el trabajo que vienen desarrollando en la actualidad.

Los asistentes agradecieron y felicitaron a los organizadores por esta actividad, reconociendo el gran esfuerzo que hacen para poder traer ponentes de renombre y compartir experiencias que ayudan a mejor la labor diaria de los operadores de justicia.