Presidente de la Junta de Fiscales de Pasco visita instalaciones de Centro Penitenciario de Cochamarca

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Pasco Dr. César Arana Tantaleán en conjunto con el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, realizaron una visita al nuevo Centro Penitenciario de Cochamarca, con el fin de visitar y evaluar los ambientes donde se llevará a cabo la próxima adecuación e implementación de las Salas de Audiencias y sala para los fiscales.

Los especialistas técnicos responsables guiaron y brindaron la orientación de la ubicación de los ambientes designados dentro del penal y de los trabajos próximos a realizarse para su pronto funcionamiento, esta es la primera visita en conjunto entre el Ministerio Público y Poder Judicial desde que entró en funcionamiento el nuevo Centro Penitenciario, el cual se ubica en el Centro Poblado Cochamarca, distrito de Vicco, provincia de Pasco, y está a cuarenta minutos de distancia de la ciudad capital de Pasco.

Por parte del Ministerio Publico participaron también los Fiscales Superiores de Control Interno Ever Zapata Lavado, la Fiscal Provincial Coordinadora Dra. Rossana Ramirez, de igual manera se contó con la presencia de ambos administradores de las dos instituciones.