RECOGEN MÁS DE 3 TONELADAS DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LIMPIEZA EN EL BARRIO MOQUEGUA

Comuna provincial entregó 50 sacos terreros

Al servicio de la población. Tras coordinaciones, desde tempranas horas de la mañana los trabajadores de la Sub Gerencia del Gestión del Riesgo de Desastre y Medio Ambiente de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco y vecinos del Barrio de Moquegua, realizaron la limpieza de los drenajes pluviales, a fin de reducir las inundaciones por las intensas lluvias.

Modesto Roque Atencio, titular de Gestión del Riesgo de Desastre, señaló que en la jornada de limpieza se recogió más de 3 toneladas de residuos sólidos  que se encontraban en los canales de desvió para agua hervidas de varias cuadras del Jirón Moquegua y demás Calles aledañas, asimismo entregó 50 sacos terreros que servirán para prevención.

 “Tenemos que trabajar de forma preventiva, las lluvias continuarán y es menester que la población tome medidas de precaución” finalizó

Por su parte, Richard Rojas Vítor, dirigente de Moquegua, agradeció el trabajo coordinado que realiza la Comuna Provincial de Pasco, asimismo llamo a reflexión de los vecinos a no arrojar los residuos sólidos a las calles.