SE DECOMISÓ 9 MOTOS LINEALES EN OPERATIVO INOPINADO A TALLER DE SERVICIO “TOÑO”

Cerca de 9 unidades motorizadas (moto lineales), fueron decomisadas en operativo inopinado al taller de motoservicio “Toño” ubicado en la Avenida Circunvalación Túpac Amaru del distrito de Chaupimarca por no contar con tarjetas de propiedad, cabe señalar que el trabajo fue desarrollado por la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Pasco en coordinación con la Policía Nacional del Perú a través de la División de Investigación Criminal y la Fiscalía de Prevención del Delito.

Tras declaraciones del Coronel de la PNP, Oscar Herrera Hermosa, manifestó que en la intervención, no se hallaron los permisos de Defensa Civil, certificado de Fumigación, el extintor de ley caducado, además de no contar 9 unidades con las tarjetas de propiedad, por ello bajo acta se decomisó.

Por su parte Carlos Torres Calderón, responsable de Fiscalización, señaló que se impuso una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) que asciende a S/. 4050.00 soles para regular dentro de una plazo de 5 días hábiles.

Finalmente, señaló que seguirán los operativos en coordinación con los demás entes de servicio público, a fin de garantizar la compra de servicios en el sector motorizado.