20 MILLONES DE INVERSIÓN PARA PASCO

• Resultado de las gestiones que realizó el burgomaestre pasqueño

Tras gestiones realizadas por el alcalde provincial, Rudy Callupe Gora, ante los diferentes Ministerios del gobierno central, se logró obtener más de 20 millones de soles para diversas obras en beneficio de la población pasqueña.

Las obras a ejecutarse son:

Ø “Mejoramiento de vías con pavimento, veredas, muro de contención y áreas verdes en las Calles: 2 de Mayo cuadra. 2, Huáscar cuadra. 2 y 3, Pasajes: 01 y 12, jirón Tacna cuadra. 1 del AA. HH. Uliachin, distrito de Chaupimarca”.

Ø  “Mejoramiento de las Calles; jirón Lima cuadras del 1 al 3, jirón 17 de Marzo cuadras del 1 al 3, jirón Simón Herrera cuadras 5 y 6 y jirón de la Unión cuadras 5 y 6, en el Centro Poblado de Shelby, distrito de Vicco”.

Ø  “Mejoramiento de la oferta de servicios educativos  de la I.E. 35001 Cipriano Proaño del nivel inicial y primaria del distrito de Chaupimarca”.

Ø  “Mejoramiento de los servicios educativos en la I.E. 34003 Túpac Amaru del nivel inicial y primaria del AA.HH. Túpac Amaru Sector 2 del distrito de   Chaupimarca”.

Ø  “Mantenimiento de Carreteras (vías vecinales)”

Ø  “Mantenimiento de vías vecinales (D.U. 0042017)”

Ø  “Mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana en el distrito de Chaupimarca”.

Callupe Gora, manifestó que este presupuesto es el premio a la perseverancia, a la insistencia y a las permanentes gestiones que realizó ante los Ministerios del Gobierno Central.

“El presupuesto que el MEF destina a nuestro municipio no es suficiente para atender las múltiples necesidades de nuestra población. Por eso, tocamos las puertas de diversos ministerios y fruto de estas gestiones logramos conseguir más de 20 millones de soles para la ejecución de 7 proyectos; sin embargo, continuaremos realizando diversas gestiones a fin de atender las necesidades de Pasco”, señaló el burgomaestre pasqueño.