APERTURA DEL AÑO ACADÉMICO 2017 EN LA UNDAC

Con la participación de autoridades, catedráticos, estudiantes y padres de familia, se desarrolló la ceremonia protocolar de Apertura del Año Académico 2017 en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carriòn, el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables fue el escenario donde se brindó una cordial bienvenida a los cachimbos 2017.
El rector, Dr. Felipe Yali Rupay, reconoció el esfuerzo de los ingresantes que ocuparon el primer lugar, cómputo general, en los diversos procesos de admisión, con la entrega de una laptop, augurándoles éxitos en su formación profesional y se desenvuelvan en bienestar de la población; "como universitarios debemos mejorar las condiciones de vida de la población, siendo parte de la solución de los problemas y no en agudizarlos", manifestó.
En esta oportunidad la ponencia magistral estuvo a cargo del Dr. Orlando Campos Salvatierra, Director de la Escuela de Posgrado, con el tema "Desafíos de la Educación Superior Contemporánea", exhortando que debemos estar en actualización constante acorde a los avances tecnológicos y científicos, donde cada individuo debe identificarse con la cultura, sus tradiciones, la educación y el bienestar social.