APERTURÁN ACTIVIDADES DE JUSTICIA EN TU COMUNIDAD EN LA PROVINCIA DE PASCO

· Capacitan al personal y vigilancia en Calidad de Atención al Usuario

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco (CSJPASCO), Antonio Paucar Lino, aperturó las actividades del Programa de Accesos a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad en Pasco, con una capacitación al personal de seguridad y vigilancia de la esta Corte Superior,  para brindar un mejor trato al usuario que día a  día llegan a este Poder del Estado

En horas de la tarde, en la sala de audiencias de la Sede Central de esta Corte Superior de Justicia, se desarrolló la apertura del programa en la provincia de Pasco, seguidamente se dio inicio al “Seminario Calidad de Atención al Usuario”,  ello con la con la finalidad de continuar con la implementación y aplicación de las 100 Reglas de Brasilia en este distrito judicial.

Como ponentes se tuvo la destacada participación del Dr. Víctor  Jesús Girón Mendoza,  Coordinador del Centro de Prevención de Riesgo de Trabajo (CEPRIT) de Essalud Pasco,  la Ing.  Mariene  Valladares  Garay, Directora de Nueva Acrópolis de Cerro de Pasco, el Lic. Armando Javier Villarroel Pérez, Administrador de la CSJPASCO y el Lic. Hoover Pascual Loya, Jefe de Personal de la CSJPASCO, quienes dieron a conocer  la importancia del buen trato al usuario y la importancia de su trabajo dentro de la organización.

Los ponentes felicitaron al Dr. Antonio Paucar Lino,  por esta actividad y por acompañar a su personal durante todo el evento, demostrando que tienen el respaldo de su líder  y que  existe un nivel comunicación horizontal.

El juez coordinador del programa, Dr. Tony Jim Mendoza Valle,  refirió que el personal de seguridad es el primer contacto que se tiene con las personas que llegan a la institución y es desde ahí que se muestra la calidad de servicio que se brinda a todos quienes  llegan a esta institución en busca de Justicia.